Koolance Chiller EXC-450, una refrigeración externa para entusiastas

por Antonio Delgado 5

Este sistema es capaz de refrigerar el líquido del circuito de refrigeración líquida que tengamos en nuestro sistema por debajo de la temperatura ambiente. Para ello utiliza un depósito de 1 litro, una bomba y radiador, podemos ver también un serpentín de cobre.

Según el fabricante, a una temperatura de 25 grados, el Koolance Chiller EXC-450 es capaz de disipar 450W y conseguir temperaturas de líquido cercanas a los 0 grados. Para evitar la condensación puede configurarse para que no baje de la temperatura ambiente.

En la parte trasera encontramos las entradas para sondas de temperatura, dos orificios para los tubos de entrada y salida del líquido y un tercer agujero para drenaje. Se alimenta con corriente continua a 24 voltios y tiene un consumo máximo de 250W.

Koolance Chiller EXC-450, una refrigeración externa para entusiastas, Imagen 1

Por desgracia, el EXC-450 sigue manteniendo uno de los hándicaps que siempre han tenido este tipo de sistemas: su elevado precio. Podremos hacernos con él por 1.500 Dólares.

Koolance Chiller EXC-450, una refrigeración externa para entusiastas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Koolance Chiller EXC-450, una refrigeración externa para entusiastas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner