ACER lanza otros dos chromebooks más para profesores y alumnos

por Antonio Delgado 3

El C740 y el C910 son los dos nuevos chromebook de una de las compañías que más ha apostado por este concepto de portátil con un sistema operativo enfocado a los distintos servicios que ofrece la nube de Google, Acer.

Mientras que el C740 ofrece una pantalla de 11,6 pulgadas con 1.366 x 768 píxeles de resolución, el C910 aumenta su tamaño hasta las 15,6 pulgadas con la misma resolución y una opción superior que cuenta con un panel de 1.920 x 1.080 píxeles.

ACER lanza otros dos chromebooks más para profesores y alumnos, Imagen 1

Ambos equipos pueden integrar procesadores Intel Core i3-5005U (Broadwell) o el más modesto Celeron 3205U, ambos de la gama de bajo voltaje de Intel. Se podrán acompañar de 2 y 4 GB de RAM dependiendo de las necesidades de cada uno, además de 16 o 32 GB de almacenamiento interno.

Dado que su uso se enfoca en entornos educativos, principalmente para alumnos de todas las edades, estos equipos ofrecen una resistencia superior a la de un portátil convencional, con bisagras más robustas y carcasa más resistente.

Su precio, cuando lleguen al mercado en febrero, partirá desde los 259 Dólares para el C740 y de 279 Dólares para el C910.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ACER lanza otros dos chromebooks más para profesores y alumnos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner