Ya disponible Whatsapp Web

por Antonio Delgado 8

Una de las principales carencias que tiene Whatsapp y que han ido incorporando la gran mayoría de servicios de mensajería instantánea, es la exclusividad de su uso desde el móvil. La compañía nunca ha lanzado una aplicación para ordenadores, lo que la convierte en una opción bastante engorrosa para los que solemos trabajar con el ordenador.

Ahora, por fin, la compañía ha lanzado la versión web de Whatsapp, una nueva manera de utilizar el servicio desde el ordenador a través de un navegador compatible. Si bien no es el cliente de escritorio que esperábamos, sirve como apaño para todos aquellos que queríamos acceder a Whatsapp desde el PC.

Ya disponible Whatsapp Web, Imagen 1

Eso si, su uso depende directamente de un móvil y no podremos utilizar Whatsapp Web si no disponemos de un móvil con conexión a Internet y un número de teléfono. Si nuestro terminal no dispone de conexión a la red no funcionará whatsapp Web.

Para conectarnos debemos entrar a web.whatsapp.com y, desde la aplicación móvil, escanear el código QR que nos aparece. Automáticamente iniciará la versión web de Whatsapp y podremos comunicarnos desde ella.

Por el momento está disponible para Android, Windows Phone, Blackberry y terminales con Nokia S60. Curiosamente los usuarios de iPhones de Apple no podrán utilizar la Whatsapp Web por el momento. También hay otro requisito importante: tan solo funciona con el navegador Chrome de Google

Ya disponible Whatsapp Web, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: https://web.whatsapp.com/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible Whatsapp Web ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner