MSI lanza tres modelos diferentes basados en la GeForce GTX 960

por Antonio Delgado 2

Hoy se ha lanzado de manera oficial las nuevas GTX 960 y MSI nos trae tres modelos con diferentes características y especificaciones. La más destacable de toda es el modelo de la familia Gaming Series, una tarjeta con overclock elevado de la que podréis conocer todos sus detalles y rendimiento en la review de la MSI GTX 960 GAMING 2G  que acabamos de publicar en Hispazone.

Cómo decimos, este modelo no llega solo, acompañándole están la MSI GTX 960 2GD5 y la MSI GTX 960 2GD5T OC. La primera de ellas es básicamente el modelo de referencia de NVIDIA, con su disipador de turbina y carcasa de plástico y sus velocidades de serie de 1.127 MHz que aumentan hasta los 1.178 MHz con Boost.

MSI lanza tres modelos diferentes basados en la GeForce GTX 960, Imagen 1

Otro modelo más interesante que el de referencia es la GTX 960 2GD5T OC. Aquí ya no vemos nada que nos recuerde al modelo de referencia: tenemos un disipador ARMOR 2X con doble ventilador, heatpipes de contacto directo y detalles decorativos en blanco que le dan un toque bastante distintivo a la tarjeta, alejándola también del típico negro y rojo de la familia gaming.

Sin embargo el que no pertenezca a las MSI Gaming Series, la GTX 960 2GD5T OC llega con unas velocidades superiores al modelo de referencia, con un overclock de serie que deja sus velocidades en 1.178 MHz nativos y 1.241 MHz con Boost.

MSI lanza tres modelos diferentes basados en la GeForce GTX 960, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza tres modelos diferentes basados en la GeForce GTX 960 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner