Super Flower presenta tres fuentes de alimentación de 1600W y alta eficiencia

por Antonio Delgado 3

Dentro de las certificaciones de eficiencia de fuentes de alimentación 80 PLUS el nivel más alto alcanzable es el llamado como 80 PLUS Titanium, un sello que asegura una eficiencia de hasta el 96% en la conversión de corriente de 220v con cargas del 50%, e incluso un 90% en muy baja carga. No hay muchas fuentes capaces de alcanzar este nivel de eficiencia y ahora podemos hablar de un nuevo modelo que ha lanzado el fabricante Super Flower.

La Super Flower Leadex Titanium tiene una potencia de 1600 W y llega acompañada de otros dos modelos con la misma potencia y eficiencias también altas: Platinum y Gold. Todas ellas cuentan con un sistema de cables modular, componentes de alta calidad y un ventilador de 140 mm regulable automáticamente para mantener un nivel sonoro reducido mientras refrigera los componentes internos de la fuente.

Super Flower presenta tres fuentes de alimentación de 1600W y alta eficiencia, Imagen 1

Con esta potencia, todas las fuentes consiguen entregar más de 130 Amperios por su único raíl de 12 v, por lo que no tendremos problemas en conseguir alimentar sistemas realmente exigentes incluso con 4 GPUs.

Sus precios van desde los 270 del modelo Gold hasta los 350 Euros de la más eficiente Titanium, pasando por los 270 Euros del modelo Platinum.

Super Flower presenta tres fuentes de alimentación de 1600W y alta eficiencia, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Super Flower presenta tres fuentes de alimentación de 1600W y alta eficiencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner