Optimiza tu barra de marcadores en Chrome dejando solo iconos.

por Javier Rodríguez 9

Este truco es realmente sencillo pero tremendamente útil porque nos permitirá tener más enlaces rápidos en nuestro navegador y de hecho puede resultar más ágil puesto que dejamos que la identidad de cada página, la que reconocemos como marca, guíe rápidamente nuestro ratón.

Para dejar un enlace de marcador únicamente con su icono tenemos primero que crear el marcador. Esto sabemos hacerlo todos pero para los despistados la solución rápida la encontrareis en la estrella que encontramos, marcada o sin marcar, en la barra de direcciones de Chrome.

Geeknetic Optimiza tu barra de marcadores en Chrome dejando solo iconos. 1

Para crear un favorito en nuestra barra de marcadores tenemos que elegir la carpeta principal que es “barra de marcadores” y para que solo se cree con el icono lo que tenemos que hacer es borrar completamente el Nombre en el formulario de creación. Como veis en la imagen que sigue:

Geeknetic Optimiza tu barra de marcadores en Chrome dejando solo iconos. 2

Pulsamos en “listo” y ya tendremos nuestro enlace de icono en la barra de marcadores. Solo nos quedara colocarlo a placer. De este modo podemos pasar de una docena de enlaces a decenas de ellos en nuestra barra de marcadores principal.  

Geeknetic Optimiza tu barra de marcadores en Chrome dejando solo iconos. 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Optimiza tu barra de marcadores en Chrome dejando solo iconos. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner