Cooler Master lanza sus ventiladores Silencio FP 120 para torres silenciosas

por Antonio Delgado 2

Cada vez más gente se preocupa del ruido que generan sus ordenadores y busca reducirlo al máximo. En los últimos años la oferta de torres y componentes con características especiales para genera el mínimo de ruido posible se han multiplicado. Cooler Master nos trae ahora dos nuevos ventiladores pertenecientes a la serie Silencio FP precisamente enfocados a conseguir el mínimo nivel sonoro posible sin renunciar a un rendimiento notable.

Se trata de dos modelos de 120 mm diferenciados por el soporte para monitorización de revoluciones por minuto mediante PWM, el Silencio FP 120 PWM que cuenta con esta tecnología y el Silencio FP 120 3PIN sin ella.

Cooler Master lanza sus ventiladores Silencio FP 120 para torres silenciosas, Imagen 1

En el caso de la versión PWM tenemos una velocidad máxima de 1.400 RPM capaz de entregar 44 CFM a una presión de 1,63 mmH2O con unos niveles sonoros que van de 5,6 a 14 dBA.

Por otra parte, el modelo de 3 pines se queda en 1.200 RPM, con 38 CFM y 1,2 mmH2O de salida con un nivel sonoro de 11 dBA.

Se pueden adquirir ya en España por un precio de unos 10 Euros para el modelo Silencio FP 120 PWM y de 8 Euros para el Silencio FP 120 de 3 pines.

Cooler Master lanza sus ventiladores Silencio FP 120 para torres silenciosas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master lanza sus ventiladores Silencio FP 120 para torres silenciosas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner