Nuevas Placas de MSI para AMD Athlon 64 FX

por EddieDean 1

La marca MSI ofrece placas adecuadas para el procesador Athlon 64 FX de AMD, usa el chip K8T800 de VIA, para ofrecer mas rendimiento ofrece el actual puente sur, proveyendo dos puertos de serie ATA.

Funciona a una velocidad del sistema de 200 Mhz en el proceso DDR, pudiendo derivar en 400 Mhz, a una velocidad del núcleo de 2.2 Ghz.

Esta placa dispone de una interfaz de memoria de dos canales que aumentara considerablemente el ancho de banda, teniendo que registrarse como DDR-SDRAM. Soporta ECC, pero no es necesario.

También esta preparada para el overclocking, teniendo multiplicadores mas altos, para poder subir la velocidad del núcleo sin tener que overclockear el bus del sistema. Se ha comprobado que una maquina de prueba con procesador refrigerado por compresor llego a los 2.8 Ghz.

Así mismo dispone del chip CoreCell, que funciona como una herramienta de diagnóstico de hardware, que podrá ser consultada a través de Windows con una aplicación llamada Core Center, pudiendo controlar la velocidad de los ventiladores y los refrigeradores del puente norte, e incluso subir la velocidad al sistema.

Estas placas se han diseñado para que resulten más económicas, retirando algunos componentes de ellas. Debido al puente sur VIA VT8237, no es necesario ningún controlador serie ATA integrado en la placa.

Esta placa por su alto rendimiento y capacidades de overclocking, esta recomendada para aplicaciones de diseño grafico, animación en 3D y juegos de ultima generación. Si lo que buscamos es un alto rendimiento, la elección es la K8T Master.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Nuevas Placas de MSI para AMD Athlon 64 FX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner