Nueva grabadora de DVD DR8-A

por EddieDean 1

MSI, introdujo hoy su nueva grabadora 8x DVD llamada DR8-A, que funciona a 8x de velocidad de escritura DVD+R admitiendo múltiples formatos, incluyendo DVD+R/+RW y DVD-R/-RW.

Las especificaciones del modelo MSI DR8-A, permiten a los usuarios trabajar con 8 formatos diferentes y velocidades, estos son: DVD+R a 8x, regrabación de DVD+RW a 4x, grabación de DVD-R a 4x, regrabación de DVD-RW a 2x, lectura de DVD-ROM a 12x, grabación de CD-R a 40x, regrabación de CD-RW a 24x y lectura de CD-ROM a 40x.

Como grabadora dual de DVD Dual soporta discos DVD+R/+RW y DVD-R/-RW en una misma unidad.

También dispone de la tecnología ABS (Sistema Anti Golpes) que absorbe los golpes y reduce las vibraciones, haciendo más precisa la lectura y escritura de los discos.

También dispone de la función BURN-Proof™, que previene de los errores de desbordamiento de buffer y minimiza los fallos en la grabación. Además los discos dvd o dvd-rw grabados en esta unidad pueden ser leídos desde una unidad dvd-rom convencional o un reproductor de dvd.

También soporta la ultima especificación, la grabación de de Alta Densidad HD-BURN. Esta tecnología puede grabar el doble de la capacidad especificada en los discos cd-r, por ejemplo, se pueden grabar 1,400 mb de datos en un cd-r de 700 mb.

Incluye también una serie de software de grabación más común: Nero Burning ROM, PowerDVD, MyDVD y ShowBiz para edición de video.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Nueva grabadora de DVD DR8-A ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner