Super Flower presenta la primera fuente de alimentación de 2000 W

por Antonio Delgado 3

La semana pasada la compañía nos sorprendía con nuevas fuente de alimentación con la más alta eficiencia posible, 80 PLUS Titanium y esta semana tampoco nos dejarán indiferentes con el lanzamiento de la que es la primera fuente de alimentación ATX con una potencia de 2000 W para usuarios finales.

La nueva Super Flower 8Pack y sus 2000W llegan en un formato modular con una eficiencia 80 PLUS Platinum, con PFC Activo y protecciones de todo tipo para mantener a salvo nuestros componentes.

Super Flower presenta la primera fuente de alimentación de 2000 W, Imagen 1

Esta fuente hará las delicias de los más entusiastas, aquellos que montan ordenadores con procesadores de alta gama y 4 tarjetas gráficas en SLI o CrossfireX, de hecho pocas configuraciones existen capaces de ponerla en aprietos con sus 2000 W, ni siquiera con 4 GPUs de gama alta y los procesadores más tragones.

Toda esa energía se puede distribuir en un único raíl de 12 v capaz de entregar la impresionante cifra de  166,6 Amperios, es decir, 1.999,2 W de potencia por esa línea de 12v. Adicionalmente tenemos 24 A en las líneas de 3,3 y 5 V.

Su precio, si bien generoso por tratarse del producto que es, tampoco sorprende por ser una cantidad demasiado elevada y se queda en 369,90 Euros.

Super Flower presenta la primera fuente de alimentación de 2000 W, Imagen 2

Super Flower presenta la primera fuente de alimentación de 2000 W, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Super Flower
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Super Flower presenta la primera fuente de alimentación de 2000 W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner