Llega la EVGA GTX 980 KIngpIn Edition para batir todos los records

por Antonio Delgado 8

EVGA cuenta con la gama especial de tarjetas gráficas  KIngpIn Edition, se trata de modelos creados por el conocido overclocker para todos los que busquen sacar las máximas velocidades, ya sea con overclock convencional o haciendo uso de sistemas más extremos. Ya vimos cómo las 780 Ti de esta gama alcanzaban unas velocidades impresionantes y ahora llega la nueva versión preparada para exprimir al máximo la GTX 980 y la arquitectura Maxwell.

La GTX 980 KIngpIn Edition ofrece un PCB personalizado de 12 capas con 17 fases digitales VRM (14 para la GPU y 3 para las memorias) y un sistema de refrigeración ACX2.0 con dos ventiladores junto con una carcasa con LEDs fabricada en metal al igual que su backplate. Todos los componentes del PCB están pensados para ofrecer la máxima durabilidad y estabilidad bajo condiciones de carga.

Llega la EVGA GTX 980 KIngpIn Edition para batir todos los records, Imagen 1

Si nos quedaba alguna duda de que se trata de una gráfica para overclock, el ver sus 3 conectores de corrientes de 8, 8 y 6 pines debería dejarnos clara la orientación de esta tarjeta.

De serie llega con una velocidad de 1.291 MHz y 1.393 MHz con boost. Aunque sus 4 GB de memoria RAM se mantiene en los 7.010 MHz de referencia.

Por el momento está disponible para pre-reserva por un precio de 750 Dólares y llegará a los que la han adquirido a partir del 19 de febrero. Tan solo podrán reservarla los poseedores de algún producto de EVGA

Llega la EVGA GTX 980 KIngpIn Edition para batir todos los records, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas EVGA K|NGP|N
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega la EVGA GTX 980 KIngpIn Edition para batir todos los records ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner