Razer renueva el Blade de 14” con gráficos Maxwell

por Javier Rodríguez 3

Pesa poco más de 2Kg, es uno de los portátiles gaming con los que cualquier entusiasta del PC sueña, pero no es noticia por su diseño puesto que eso no ha cambiado con respecto al modelo del año pasado. Las novedades del Blade de 14” vienen de la mano de nuevas pantallas y nuevos procesadores gráficos.

Geeknetic Razer renueva el Blade de 14” con gráficos Maxwell 1

El nuevo Blade viene en dos variantes de pantalla: FullHD 1080p y otra variante con panel táctil IGZO de 3200x1800 puntos. Se han añadido procesadores más potentes, aunque no Broadwell (tampoco habrá muchos cambios de rendimiento con respecto a Haswell en estas gamas de cuatro núcleos y ocho hilos), 16GB de RAM y, lo mejor, nuevos gráficos Maxwell de la mano de la potente Geforce GTX 970M.

Se convierte, gracias a estas mejoras, en uno de los portátiles de 14” más atractivos del mercado, y también más potentes. La pena es que no creo que lo veamos en nuestro mercado, al menos por algún tiempo.

Geeknetic Razer renueva el Blade de 14” con gráficos Maxwell 2

Los precios de partida, en EEUU, son de 2200 dólares en adelante según configuraciones de almacenamiento (128, 256 o 512GB SSD en formatos mSATA), pantalla y RAM. Por cierto, sigo echando de menos una conexión Displayport.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Razer
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Razer renueva el Blade de 14” con gráficos Maxwell ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner