Thermaltake presenta el Poseidon Z con sus propios interruptores mecánicos

por Antonio Delgado 2

Con un acabado premium utilizando aluminio para su construcción, TteSPORTS, la división gaming de Thermaltake, ha presentado su nuevo teclado mecánico Poseidon Z.

Los interruptores que incluye son "certificados" por la propia Thermaltake y estará disponible en color marrón. Posiblemente se trate de interruptores equivalentes a los cherry MX brown. Cada tecla tiene retroiluminación azul. Incluye 10 teclas para macros personalizables, con 5 perfiles para poder guardar hasta 50 combinaciones de macros.

Thermaltake presenta el Poseidon Z con sus propios interruptores mecánicos , Imagen 1

Cuenta con dos puertos USB 3.0 en la parte trasera y un cable de 1,8 metros. La memoria interna para las macros que mencionamos antes es de 64 KB, por lo que puede guardar las combinaciones de teclas en su propia memoria.

Otro detalle también llamativo es la inclusión de un amplificador DAC para la salida de auriculares y el micrófono, algo que no estamos acostumbrados a ver en teclados.

Su precio es de 139.99 Dólares según los datos oficiales de la compañía.

Thermaltake presenta el Poseidon Z con sus propios interruptores mecánicos , Imagen 2

Thermaltake presenta el Poseidon Z con sus propios interruptores mecánicos , Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake presenta el Poseidon Z con sus propios interruptores mecánicos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner