ASUS añade 4 GB de memoria a su GTX 750Ti Strix

por Antonio Delgado 5

Si bien disponer de VRAM extra es algo útil si vamos a ejecutar juegos con resoluciones elevadas y alta calidad gráfica, esto solo suele aplicarse a las gamas altas, que son las únicas capaces de mover los últimos títulos con esas condiciones. El añadir grandes cantidades de memoria a las tarjetas gráficas siempre ha servido como estrategia de márketing para muchos fabricantes, algo que salta a la vista cuando vemos modelos de gama media o incluso baja con más memoria que los modelos más potentes.

Por eso no nos sorprende el lanzamiento por parte de ASUS de la GeForce GTX 750 Ti con 4 GB de memoria GDDR5.

Esta tarjeta mantiene el diseño de la versión de 2 GB, con doble ventilador con el diseño típico de la familia Strix y la forma de búho. La velocidad de la GPU y sus 640 CUDA Cores es de 1.124 MHz y alcanza los 1.202 MHz con Boost, la misma que el modelo anterior. Por su parte, los 4 GB de memoria alcanzan los 5.400 MHz.

ASUS añade 4 GB de memoria a su GTX 750Ti Strix, Imagen 1

Se puede encontrar para reserva por unos  210 Euros, 50 Euros más que el modelo de 2 GB,

ASUS añade 4 GB de memoria a su GTX 750Ti Strix, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS añade 4 GB de memoria a su GTX 750Ti Strix ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner