NVIDIA anunciará un nuevo producto el 3 de marzo

por Antonio Delgado 3

NVIDIA está preparando el lanzamiento de algo nuevo que, según ellos, redefinirá el futuro del gaming. Se trata de algo en lo que han estado trabajando 5 años pero de lo que no tenemos más detalles. La presentación posiblemente se realizará en el ámbito del GDC (Game Developers Conference) al coincidir las fechas con el evento de San Francisco.

Por el momento tan solo podemos realizar suposiciones e intentar adivinar qué será el misterioso dispositivo o tecnología que desvele NVIDIA el día 3 de marzo. Podríamos estar ante un nuevo dispositivo de la familia SHIELD, algo que tendría sentido tras la reciente presentación del Tegra X1. Si nos basamos en las formas de la ilustración que aparece en la esquina superior derecha podría recordarnos a un portátil o incluso a una mini consola.

Y vosotros, ¿por qué apostáis?

NVIDIA anunciará un nuevo producto el 3 de marzo , Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA anunciará un nuevo producto el 3 de marzo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner