Llega la nueva refrigeración líquida de alto rendimiento Corsair Hydro H110i GT

por Antonio Delgado 1

Ya os lo mostramos durante su presentación en el CES 2015, y ahora llega finalmente al mercado. Hablamos de la nueva refrigeración líquida de Corsair, la Hydro H110i GT.

Este modelo se sitúa en la gama alta de RL integradas de la compañía, con un radiador doble refrigerado por dos ventiladores de 140 mm SP140L preparados para ofrecer una presión alta (113 CFM a 2.100 RPM). Se complementan con una bomba integrada en el bloque de refrigeración que ofrece una mayor presión del fluido que en modelos anteriores.

Llega la nueva refrigeración líquida de alto rendimiento Corsair Hydro H110i GT, Imagen 1

En la parte decorativa encontramos retroiluminación RGB para el logo que aparece en el bloque, retroiluminación que se puede controlar mediante el programa Corsair Link.

Su precio mantiene los 129,99 Dólares ya anunciados durante su presentación.

Llega la nueva refrigeración líquida de alto rendimiento Corsair Hydro H110i GT, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega la nueva refrigeración líquida de alto rendimiento Corsair Hydro H110i GT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner