ASUS va a por la gama baja con su Zenfone C por 85 Euros

por Antonio Delgado 2

El ASUS Zenfone C es un terminal que, al menos inicialmente, verá la luz en India y Malasia, por lo que deberemos ir olvidando el poder adquirirlo en nuestro país, al menos por medio de los cauces oficiales. Dentro de este smartphone con el mismo diseño prácticamente que el primer Zenfone, encontraremos un procesador Intel Atom Z2520 con dos núcleos a 1,2 GHz, algo más lento que el  Z2560 que integra el modelo normal.

También llega de serie con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con tarjetas microSD.

ASUS va a por la gama baja con su Zenfone C por 85 Euros, Imagen 1

La pantalla se queda en 4,5 pulgadas con una modesta resolución de 854 x 480 píxeles (WVGA) y todo el sistema se alimenta de una batería de 2.100 mAh. No nos olvidamos tampoco de su cámara trasera de 5MP y de una frontal con resolución VGA mucho más básica.

Como ocurre con los nuevos terminales de ASUS, integrará su propia capa de personalización ZenUI, en este caso funcionando sobre Android 4.4 kitKat.

Su precio, haciendo una conversión directa, es de 85 Euros.

ASUS va a por la gama baja con su Zenfone C por 85 Euros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS va a por la gama baja con su Zenfone C por 85 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner