Sharkoon presenta dos nuevas torres cúbicas para placas mini-ITX

por Antonio Delgado 4

Sharkoon ha anunciado sus dos nuevas torres Shark Zone C10 y QB One  como carcasas pensadas para jugadores o usuarios exigentes que quieren un ordenador potente pero compacto. Y no hay duda de que la mejor forma de conseguirlo es utilizando un formato cúbico para aprovechar mejor el espacio.

El primer modelo, la Sharkoon Shark Zone C10, soporta placas Mini-ITX y tiene unas dimensiones de 37 x 22,5 x 18 centímetros. Dentro de este reducido espacio podemos integrar tarjetas gráficas de hasta 31,5 cm, por lo que no tendremos roblemas con los modelos más grandes y potentes. De igual manera, se pueden colocar disipadores de CPU con un alto máximo de 150 mm.

El espacio para el almacenamiento se distribuye en dos bahías de 3,5"/2,5" y otra de 5,25" que se puede convertir en una bahía para otro disco de 3,5"/2,5". Además, soporta fuentes SFX y ATX, éstas últimas siempre que no sean modulares.

Sharkoon presenta dos nuevas torres cúbicas para placas mini-ITX, Imagen 1

Por otro lado llega la Sharkoon QB ONE, con un tamaño prácticamente idéntico de 36,8 x 22,5 x 18 centímetros y soporte también para placas base mini-ITX. Sus especificaciones son también prácticamente idénticas al la Shark Zone C10, de hecho su estructura interna es la misma y varían en el diseño exterior.

Ambas torres pueden colocarse de manera horizontal o vertical dependiendo de nuestras preferencias. Las dos llegarán al mercado durante los próximos días por un precio de 39,99 Euros.

Sharkoon presenta dos nuevas torres cúbicas para placas mini-ITX, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Cajas Mini-ITX Mini-STX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon presenta dos nuevas torres cúbicas para placas mini-ITX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner