ACER apuesta también por el FreeSync con su monitor gaming XG270HU

por Antonio Delgado 3

A pesar de ser una de las compañías que más ha apostado por la tecnología G-Sync, ACER no quiere dejar pasar de largo el tren de la alternativa libre de AMD, FreeSync, y ha lanzado el primer monitor de la compañía compatible con este sistema de sincronización entre la tasa de actualización de la pantalla y las imágenes por segundo que genera la tarjeta gráfica.

El ACER XG270HU llega con una diagonal de pantalla de 27 pulgadas con resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles y una tasa de actualización de 144 Hz en su panel IPS.

ACER apuesta también por el FreeSync con su monitor gaming XG270HU, Imagen 1

Además, para aquellos amantes de las configuraciones multimonitor, la propuesta de ACER apenas cuenta con marcos, por lo que tendremos una experiencia óptima al unir varias pantallas.

En cuanto a la conectividad, a parte de sus dos altavoces estéreo de 2 W,  encontramos entradas HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2. Su precio será de 499 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Gaming AMD FreeSync
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ACER apuesta también por el FreeSync con su monitor gaming XG270HU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner