Speed 2 presenta la nueva gama de discos USB 2.0 de Transcend

por EddieDean 1

Speed 2, ha iniciado la comercialización de la nueva gama de discos JetFlash USB 2.0 de alta velocidad, de Transcend, disponibles en distintas capacidades comprendidas entre los 64 Mb y los 2Gb.

Estos discos son capaces de alcanzar una velocidad de lectura de 9MB/seg. y una velocidad de escritura de hasta 8MB/seg. Esto equivale a una velocidad de transmisión entre 6 y 10 veces más rápida que los discos flash USB 1.1 tradicionales.

Debido a sus reducidas dimensiones, estos discos son ideales para llevar siempre encima, para utilizarlos como llaveros o incluso colgárselos al cuello.

Pueden configurarse dividiéndolos en dos particiones de disco con capacidades distintas e incluyen herramientas de seguridad, USB-ZIP y función de reinicio USB-HDD.

Speed 2 presenta la nueva gama de discos USB 2.0 de Transcend, Imagen 1

Imagen de la cubiera del modelo en color azul

Además integran un indicador LED que muestra su estado y un interruptor de protección contra escritura, para ofrecer una mayor protección de datos.

Por último, soportan prácticamente todos los sistemas operativos actuales (Windows 98SE/2000/Me/XP, Mac OS 8.6 o posteriores, y soporte para los kernel Linux 2.4.2 o versiones posteriores), garantizando su funcionamiento en casi todos los equipos informáticos.

Speed 2 presenta la nueva gama de discos USB 2.0 de Transcend, Imagen 2

Imagen de la cubiera del modelo en color rosa

Entre sus especificaciones técnicas cuentan con la compatibilidad con USB 2.0 y USB 1.1, la conexión Plug and Play, la alta velocidad de transferencia: hasta 9Mb/seg. en lectura y 8Mb/seg. durante la escritura, la compatibilidad con la mayoría de sistemas operativos actuales, la alimentación por puerto USB, y las funciones de seguridad y de reinicio.

También esta disponible en distintas capacidades para ajustarse a las necesidades de cualquier usuario: 64MB, 128MB, 256MB, 512MB, 1GB, 2GB y hasta 4GB, y dispone de garantía de 2 años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Speed 2 presenta la nueva gama de discos USB 2.0 de Transcend ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner