Google prepara Youtube Kids para los más peques de la casa

por Antonio Delgado 3

Si bien Youtube cuenta con filtros para evitar cierto tipo de contenidos, hay algunos tipos de temáticas que pueden ser no aptas para los más pequeños, además esos filtros no son efectivos al 100% y es más que habitual ver vídeos supuestamente prohibidos en el famoso portal de la compañía del buscador.

Para que la experiencia de ver vídeos en Youtube sea realmente apta para todos los públicos, la compañía prepara el lanzamiento de Youtube Kids, una aplicación para móviles y tablets (solamente Android) específicamente creada para que los padres tengan un control total sobre lo que ven los niños. Por ejemplo, se bloquearán ciertas temáticas y palabras clave de las búsquedas, y se podrá controlar el tiempo que los hijos pasan viendo vídeos desde la aplicación.

Google prepara Youtube Kids para los más peques de la casa, Imagen 1

Según comentan en el diario USA Today, esta aplicación llegará durante la semana que viene, desde el mismo lunes 23.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google prepara Youtube Kids para los más peques de la casa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner