Sony lanza una versión con 4G de su económico Xperia E4

por Antonio Delgado 3

Hace unas dos semanas Sony presentaba el smartphone Xperia E4 para los bolsillos más ajustados. Este terminal hace uso de un procesador Mediatek MT6582 con 4 núcleos Cortex-A7 junto con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna y una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540.

Ahora la compañía ha lanzado una versión que añade conectividad LTE y reduce el tamaño de su pantalla hasta las 4,7 pulgadas manteniendo la misma resolución, el Xperia E4g. Su procesador cambia también hacia un MediaTek MT6732 que aumenta su velocidad hasta 1,5 GHz desde los 1,3 GHz del Xperia E4 normal. Por otra parte, la memoria RAM, batería y el almacenamiento permanecen inalterados

Sony lanza una versión con 4G de su económico Xperia E4, Imagen 1

El precio recomendado será de 129 Euros y para poder hacernos con uno en España tendremos que esperar hasta la llegada del mes de abril.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony lanza una versión con 4G de su económico Xperia E4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner