Pebble inicia otra campaña de financiación para lanzar un nuevo smartwatch

por Antonio Delgado 2

El Smartwatch de Pebble es uno de los modelos más exitosos del mercado, entre sus ventajas respecto a otros intentos de varios fabricantes podemos destacar su alta autonomía y la capacidad de personalización entre otras características que lo convierten en un verdadero complemento para un smartphone en vez de una especie de "smartphone de muñeca" con una autonomía que apenas alcanza un día y funciones solapadas con las del propio smartphone como muchos de los últimos modelos que hemos visto llegar al mercado.

Ahora, la compañía vuelve a sus orígenes y ha lanzado una nueva campaña de financiación en Kickstarter para lanzar el que será su primer smartwatch con pantalla a color, el Pebble Time.

Pebble inicia otra campaña de financiación para lanzar un nuevo smartwatch, Imagen 1

La novedad más llamativa la encontramos en su pantalla de tinta electrónica, que pasa de ser monocromo a color. Se incluye un sistema de retroiluminación para poder verlo en condiciones de poca luz. Se mantiene la compatibilidad con todas las aplicaciones disponibles para el Pebble original.

Otra novedad interesante es su micrófono integrado que permitirá enviar mensajes y comandos al smartphone sin tener que sacarlo del bolsillo.

El reloj es resistente al agua, cuenta con podómetro para contar los pasos, sistema de vibración para las notificaciones. Además, es compatible con cualquier correa de reloj estándar de 22 milímetros. Y todo ello con una autonomía de 7 días de uso.

Pebble inicia otra campaña de financiación para lanzar un nuevo smartwatch, Imagen 2

Su precio será de 199 Dólares, pero podemos adquirirlo en kickstarter por 159 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Pebble inicia otra campaña de financiación para lanzar un nuevo smartwatch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner