Hisense King Kong, nuevo smartphone 4G resistente

por Antonio Delgado 1

El nuevo Hisense King Kong es un terminal de 5 pulgadas con un panel IPS de 1280 x 720 píxeles de resolución bajo la que se esconden un procesador quad core a 1,2 GHz con soporte 4G LTE. Tenemos también dos cámaras, una frontal de 2 MP y otra trasera de 8 MP que podrán almacenar las fotografías y vídeos realizados en la memoria de 8 GB integrada.

Llegará con Android 4.4 y una batería de unos generosos 3.000 mAh.

Hisense King Kong, nuevo smartphone 4G resistente, Imagen 1

Su diseño está bastante cuidado, con laterales metálicos y esquinas redondeadas. El ponerle el nombre del enorme primate cinematográfico no es una casualidad, Hisense ha dotado a este terminal de resistencia al agua, a los golpes y a cualquier tipo de suciedad que pueda afectarle, por lo que su dureza a las inclemencias está asegurada.

Su precio y el resto de especificaciones son un misterio, si bien es más que probable que tenga un precio bastante ajustado cuando llegue al mercado durante la segunda mitad del 2015. Tendremos que esperar al MWC de inicios de la semana que viene para conocer más detalles de la propuesta de Hisense para los que buscan un terminal equilibrado y resistente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Hisense King Kong, nuevo smartphone 4G resistente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner