Huawei renueva su tablet estrella con la nueva MediaPad X2

por Javier Rodríguez 2 MWC 2015

El nuevo modelo tiene una proporción mayor de pantalla con respecto a su tamaño total alcanzado un notable 80% del tamaño total del tablet. Este nuevo modelo mantiene la pantalla de 7” con resolución de 1920x1200 puntos y cambia el procesador por un Kirin 930 de 64-Bit con frecuencia de proceso de 2GHz.

Geeknetic Huawei renueva su tablet estrella con la nueva MediaPad X2 1

El nuevo modelo muestra un diseño elegante y compacto con un grosor de tan solo 7.28mm. Dependiendo de la versión de almacenamiento que escojamos recibiremos 2GB de RAM (16GB de capacidad) o 3GB de RAM (32GB de capacidad). Las prestaciones comunes son la doble cámara, principal de 13mp y frontal de 5mp, o su conectividad 4G/LTE con dual SIM en ambos modelos.

Geeknetic Huawei renueva su tablet estrella con la nueva MediaPad X2 2

Su batería de 5000mAh promete 12 horas de reproducción de vídeo y la incorporación de un chip Smart PA Audio como DSP con DTS Surround prometen contentar a los usuarios más audiofilos. Vendrá de serie con Android 5.0 y se desconocen fechas de lanzamiento o precios recomendados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei renueva su tablet estrella con la nueva MediaPad X2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner