El HTC One M9 ya es oficial, pero ya lo sabíamos casi todo.

por Javier Rodríguez 4 MWC 2015

Este nuevo terminal hereda en buena medida el diseño de los terminales de 2014 menos el sistema de doble cámara principal. Aun así HTC sigue volcada en la capacidad fotográfica de su terminal con la introducción de una cámara de 20mp capaz de reproducir colores de forma fidedigna y complementada con otros elementos como un nuevo editor de imágenes o sus lentes de cristal de zafiro.

El nuevo terminal confirma los datos que se han ido filtrando con el esperando Snapdragon 810 de Qualcomm, 3GB de RAM, pantalla de 5” con resolución de 1920x1080 puntos, 32GB de capacidad de almacenamiento con Micro SD opcional.

Si sabemos, como novedad, que cuenta con un sistema de altavoces estéreo frontales y con soporte Dolby Surround 5.1. Lo podremos encontrar en cuatro colores en su lanzamiento con un nuevo diseño de colores diferentes entre el frontal y la parte trasera.

Geeknetic El HTC One M9 ya es oficial, pero ya lo sabíamos casi todo.  1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El HTC One M9 ya es oficial, pero ya lo sabíamos casi todo. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner