La realidad virtual de Valve se llama Vive y la fabrica HTC

por Javier Rodríguez 3 MWC 2015

No se trata del intento de Samsung para que compremos sus teléfonos de 700 Euros para colocar en unas gafas sino un producto completamente autónomo. Su gran prestación, según ambas compañías es que no se limitará a cambios de orientación de la vista sino a generar un entorno 3D completo donde poder caminar o movernos.

Esto lo logrará mediante su uso combinado con un par de controladores virtuales que tendremos que llevar encima en combinación con las gafas de realidad virtual. Está todavía en fase de desarrollo así que habrá que ir viendo cómo avanza un proyecto que se suma a otros ya conocidos como el Oculus Rift, el Morpheus de Sony o las Hololens de Microsoft.

Geeknetic La realidad virtual de Valve se llama Vive y la fabrica HTC 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La realidad virtual de Valve se llama Vive y la fabrica HTC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner