PowerQuest ServerMagic 6.5 para NetWare

por EddieDean 1

PowerQuest anuncia su producto ServerMagic 6.5 para NetWare, proveyendo de ayuda y soporte en la configuración del servidor NetWare y hará más fácil la tarea de actualizar el servidor y administrar sus volúmenes.

También los volúmenes tradicionales en volúmenes mas robustos NSS y asegura los volúmenes de las pilas contra desastres, pudiendo capturar imágenes de los volúmenes del sistema y desplegando esas imágenes luego para recuperar los sistemas dañados, disponiendo también de un cd de entorno de recuperación.

Sus funcionalidades más importantes son:

Habilidad para reconfigurar y administrar pilas NSS, incluyendo funcionalidad para expandir y comprimir volúmenes NSS y manejar la cuota de volúmenes.

Habilidad para duplicar particiones, mezclar segmentos tradicionales de volumen y cambiar el tamaño de los volúmenes NSS y pilas.

Drive Map permite a los administradores, ver las particiones, volúmenes y pilas en sus localizaciones físicas en los discos del servidor.

Soporte para NetWare 3.x hasta NetWare 6.5.

Habilidad para desmontar imágenes especificas NSS de volúmenes de almacenamiento y pilas mientras otras pilas están online. Los administradores pueden también copiar y mover los volúmenes NSS y verificar su integridad.

El ServerMagic 6.5 de PowerQuest, estará disponible en la mitad de Diciembre en todo el mundo, en ingles. Usuarios corporativos podrán comprarlo por 450 dólares por cada servidor, por los proveedores habituales, o a través de la Web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: PowerQuest ServerMagic 6.5 para NetWare ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner