Hoy mismo se pondrá en pre-reserva el ASUS ZenWatch

por Antonio Delgado 1 MWC 2015

Ya lo habíamos visto en la feria IFA y ahora llega al MWC 2015 el primer reloj inteligente de ASUS, el ZenWatch. Sus especificaciones no son ningún misterio, con un Snapdragon 400, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento en su interior y una pantalla de 320p AMOLED de 1,63 pulgadas.

Se basa en Android Wear, aunque incluye su propia capa de diseño, la conocida ZenUI que ya hemos visto en otros productos de la compañía.

Hoy mismo se pondrá en pre-reserva el ASUS ZenWatch, Imagen 1

En cuanto a diseño, en ASUS se han decantado por una forma rectangular con los bordes redondeados y un doble borde dorado en los laterales que dejan una forma bastante fina en comparación con otros relojes de la competencia. Además, es compatible con correas estándar de reloj.

Hoy mismo se pondrá en pre-reserva el ASUS ZenWatch, Imagen 2

El ASUS ZenWatch podrá reservarse desde hoy mismo en España en la tienda online de ASUS por un precio de 229 Euros, un precio más elevado del que inicialmente se había anunciado (199 Euros). Posteriormente llegará a las tiendas más conocidas del país.

Hoy mismo se pondrá en pre-reserva el ASUS ZenWatch, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Hoy mismo se pondrá en pre-reserva el ASUS ZenWatch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner