Unreal II con multijugador

por Pedro Jelicz 1

Febrero fue la fecha de lanzamiento del juego Unreal II, como recordareis un juego single-player basado en el ya conocido Unreal solo que esta nueva entrega, esta segunda parte traía nueva historia y muchas mejoras en el apartado grafico. De lo que carecía el juego era de una versión multijugador y muchos fans del juego deseosos de poder luchar contra sus colegas aunque la espera se haya hecho larga su recompensa ha llegado ya que Unreal II saldrá ahora con una versión (aparte del single-player) multijugador totalmente incluida en el juego, aunque, los usuarios que ya dispongan del juego, tendrán la oportunidad de descargárselo directamente desde el servidor que ofrezcan la compañía.

Así pues, la nueva versión se llamara Unreal XMP (Expanded Multiplayer), en esta se incluyen muchos mapas, diversidad de personajes al igual que distintos mapas y una de las novedades que incluye es la de poder usar vehículos con los cuales tendremos que hacer uso de ellos para completar la misión y así poder terminar con nuestros enemigos. La diversión esta asegurada ;)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Unreal II con multijugador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner