Enermax prescinde de ventiladores en su nueva fuente Digifanless 550W

por Antonio Delgado 4

Para celebrar su 25º aniversario, Enermax ha presentado una nueva fuente con control digital y una potencia de 550W que destaca sobre otros modelos al no incorporar ningún ventilador. Para ello utiliza un sistema de refrigeración pasivo completamente silencioso, ideal para PCs donde el silencio sea una prioridad.

La fuente es 100% modular y cada cable está mallado de manera independiente. Su eficiencia cumple con la certificación 80 PLUS Platinum, y es posible controlar y monitorizar valores como la corriente, potencia, eficiencia, temperatura o voltaje desde el PC.

Enermax prescinde de ventiladores en su nueva fuente Digifanless 550W, Imagen 1

La Enermax Digifanless 550W llegará a las tiendas españolas a partir del 20 de marzo por un precio que rondará 200 Euros. Una cantidad bastante elevada, pero por la que obtendremos un modelo exclusivo en el mercado.

Enermax prescinde de ventiladores en su nueva fuente Digifanless 550W, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax prescinde de ventiladores en su nueva fuente Digifanless 550W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner