TerraTec lanza al mercado nuevos productos destinados al campo del sonido

por Azrael86 1

Terratec presenta justo a Steinberg dos nuevas soluciones para la producción de música tanto en ordenares portátiles como en ordenadores de sobremesa.

Por un lado, el PHASE 26 USB ofrece la tecnología de TerraTec con una calidad de audio de 24 bits / 96 kHz, convirtiéndose en la solución ideal para aquellos usuarios que dispongan de un ordenador portátil equipado con puerto USB y sistemas operativos Windows o Apple.

Por otra parte, el PHASE 88 incluye todo lo necesario para transformar un PC o un Mac en un sistema de grabación profesional, sin requerir un mezclador externo adicional. Incluye ocho entradas analógicas y ocho conversores de señal con resoluciones de hasta 24 bits / 96 kHz. Además, es compatible con los formatos Surround 5.1 y 7.1

Por otra parte, la tarjeta PCI que incluye ofrece entrada y salida coaxial digital para obtener un sonido digno de un estudio de sonido digital y permite al usuario configurar sistemas con hasta 40 entradas y salidas y 64 canales MIDI sin añadir carga alguna a la CPU.

El software viene de la mano de Steinberg e incluye el sintetizador Cubase, que destaca por su facilidad de uso y el Studio Case, que incluye todos los programas necesarios para editar y añadir efectos a nuestras creaciones.

Estos dispositivos ya están disponibles y sus precios son:

- PHASE 26 USB Producer Pack: 399 euros

- PHASE 88 Producer Pack: 449 euros.

Por otra parte, TerraTec también renueva su gama de mezcladores estéreos para profesionales con los modelos SINE SLM 82, SINE SLE 82 y SINE SLM 162, además de nuevos instrumentos electrónicos y herramientas para estudios musicales.

TerraTec lanza al mercado nuevos productos destinados al campo del sonido, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: TerraTec lanza al mercado nuevos productos destinados al campo del sonido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner