Netflix llegará a España este otoño

por Antonio Delgado 7

Netflix es un popular servicio de streaming multimedia que ha cosechado un gran éxito en los países en los que está disponible. Para que os hagáis una idea del éxito que esta plataforma tiene en EEEUU, solo en las tardes/noches, el 35% de la totalidad del tráfico de Internet en Estados Unidos es utilizado por Netflix.

Su modelo se basa en una tarifa plana por la que, pagando mensualmente, tenemos acceso a un amplio catálogo de películas y series, algunas producidas en exclusiva para el servicio como la famosa House of Cards.

Netflix llegará a España este otoño, Imagen 1

Hasta ahora, en España nunca había desembarcado el servicio a pesar de sí haber llegado a otros países de la UE, pero parece que la espera está llegando a su fin y en octubre podremos disfrutar de Netflix en España.

La compañía está negociando con varias distribuidoras para hacerse con los derechos de emisión y competir directamente con otras plataformas de televisión por pago como Movistar TV o Wuaki.tv por ejemplo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Netflix
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix llegará a España este otoño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner