IN WIN también se apunta al formato cúbico con su nueva torre 8.O.S.S

por Antonio Delgado 2

La nueva In Win 8.O.S.S adopta el formato cúbico  que tanto está calando últimamente para ofrecer una torre capaz de albergar hasta 4 tarjetas gráficas de 33 centímetros y nada más y nada menos que 5 radiadores de refrigeración líquida de distintos tamaños, desde los más pequeños de 120 mm hasta los triples de 360 mm.

A estas alturas, comentar que soporta hasta 10 ventiladores tampoco debería ser una sorpresa en una torre pensada para contener a los componentes más grandes a pesar de soportar únicamente placas base Micro-ATX y Mini-ITX.

Soporta también fuentes de alimentación de hasta 45 centímetros y disipadores de CPU de 22 centímetros. La placa base se coloca de manera horizontal, en paralelo con el suelo, justo encima del compartimento donde van los discos duros y la fuente. Además, en el lateral, encontramos una pequeña ventana transparente.  Integra 7 bahías de 5,25", cuatro de 2,5 y 3,5" y dos de 2,5"exclusivas.

IN WIN también se apunta al formato cúbico con su nueva torre 8.O.S.S, Imagen 1

Su precio, al menos en Alemania, es de 380 Euros, una cantidad bastante elevada pero no hay duda de que la  In Win 8.O.S.S es una torre bastante compacta donde podremos colocar componentes de todo tipo y tamaño.

IN WIN también se apunta al formato cúbico con su nueva torre 8.O.S.S, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IN WIN también se apunta al formato cúbico con su nueva torre 8.O.S.S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner