Ya disponible para reservar el Huawei Watch por 1.000 Euros

por Antonio Delgado 8

Presentado en el Mobile World Congress de este año, el Huawei Watch pronto se convirtió en uno de los relojes inteligentes con un diseño más cuidado. Este reloj llegaba con una pantalla de 1,4 pulgadas con resolución de 400x400 píxeles y panel AMOLED bajo la que se oculta un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos y 1,2GHz con 512 MB de RAM.

El almacenamiento es de 4 GB y soporta Bluetooth 4.1. Ahora, en Amazon Alemania ya se encuentra disponible para reservar, y según aparece en la descripción, tiene una autonomía de unos 2-3 días. Sin embargo viene con alguna que otra "sorpresa".

Ya disponible para reservar el Huawei Watch por 1.000 Euros, Imagen 1

Si bien el reloj pintaba bastante bien cuando pudimos ver los modelos hechos a mano en Suiza en el MWC 2015, no nos imaginábamos que su precio iba a ser tan excesivamente elevado. En concreto podremos reservarlo en Amazon Alemania por un precio de 999 Euros, tanto en su versión negra, como en las versiones plateada y dorada. Pero no le auguramos mucho éxito costando tres o cuatro veces más que la mayoría de relojes disponibles en la actualidad.

Habrá que esperar al evento de lanzamiento del reloj de Apple para ver si el huawei Watch se mantiene en la cima del precio. No olvidéis que la presentación será hoy mismo a las 18:00 y que publicaremos todas las novedades.

Ya disponible para reservar el Huawei Watch por 1.000 Euros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible para reservar el Huawei Watch por 1.000 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner