Kazaa demanda a Kazaa Lite

por Carlos 1

Kazaa y Kazaa Lite ni pertenecen a los mismos creadores ni ofrecen los mismos servicios, ya que, mientras que Kazaa Lite ofrece un intercambio gratuito y sin compromisos, Sharmann Networks, la empresa poseedora de los permisos de Kazaa, incluye en su producto algunos spyware (software dedicado a espiar nuestras preferencias, etc. para diversos fines.)

Estas diferencias predisponen a los usuarios a usar el Kazaa Lite en lugar del Kazaa, lo cual ha llevado a la segunda, Sharmann Networks, a denunciar a Kazaa Lite, (basándose en la misma ley en que se basan las discográficas para demandarlos a ellos).

También ha amenazado a los principales sitios desde los que descargar el programa, incluso a google, para que estos dejen de hacer referencia y eliminen todo lo relacionado con el Kazaa Lite. En el caso contrario se querellaría contra ellos basándose en el mismo artículo.

Cabe destacar que no es el primer caso de este tipo en que se ve involucrado Sharmann Networks, habiendo, entre otras cosas, relegado de la primera a la tercera posición a Morpheus (otro programa p2p, peer-to-peer) al expulsarlo de la red Fasttrack.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Kazaa demanda a Kazaa Lite ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner