Apple Watch: desde 349 Dólares hasta más de 10.000 Dólares

por Antonio Delgado 3

Llegará en dos tamaños, de 42 y 38mm y con diseños diferenciados, el Apple Watch Sport con carcasa de aluminio, el Apple Watch con carcasa de acero inoxidable y el modelo con oro de 18 kilates. Además habrá un gran número de correas con distintas formas y diseños.

Tiene una precisión de medición del tiempo de 50 ms. Se podrá comunicar con otros Apple Watch enviando directamente dibujos, datos o notificaciones para avisar a otra persona por ejemplo. Naturalmente será capaz de monitorizar nuestra actividad física y marcarnos nuevos objetivos o metas. Incluye también la tecnología de pago Apple Pay mediante la cual podemos acercar el reloj al TPV y directamente pagar sin hacer nada más.

Apple Watch: desde 349 Dólares  hasta más de 10.000 Dólares, Imagen 1

Llama la atención que sustituye la conectividad Bluetooth por WiFi cuando estamos en casa o cerca de una WiFi , de tal manera que podemos realizar llamadas directamente sin necesidad del smartphone. También han mostrado el control de la puerta del garaje con el reloj, por lo que la integración con sistemas de domótica es algo previsible.

Apple Watch: desde 349 Dólares  hasta más de 10.000 Dólares, Imagen 2

Requiere de un Iphone para poder instalar aplicaciones y sincronizarse, la compatibilidad se añadirá a partir de iOS 8.2, la versión del sistema operativo móvil que llegará hoy mismo a los poseedores de los últimos iPhone.

En cuanto a la autonomía, Apple asegura unas 18 horas de uso convencional, por lo que no debería haber problema para llegar a un día de uso. Sin embargo sigue siendo el handicap de éste y otros relojes similares. 

Apple Watch: desde 349 Dólares  hasta más de 10.000 Dólares, Imagen 3

Los precios del Apple Watch Sport de aluminio serán de 349 Dólares por la versión de 38mm y de 399 Dólares por la versión de 42 mm. Está fabricado en una nueva aleación con magnesio y zinc que lo hace un 60% más fuerte que el aluminio normal

El Apple Watch de acero inoxidable aumenta su precio hasta un rango que va desde los 549 Dólares hasta los 1049 Dólares  dependiendo de la correa para el de 38 mm y de 599 hasta los 1.099 Dólares para el de 42 mm.

El Apple Watch Edition, con acabado en oro, costará, el modelo más barato 10.000 Dólares. Solo se venderá en tiendas exclusivas.

Llegará al mercado el 24 de abril, aunque parece que inicialmente no llegará a España hasta más adelante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Apple Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple Watch: desde 349 Dólares hasta más de 10.000 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner