McAfee presenta Internet Security Suite 6.0

por EddieDean 1

Internet Security Suite 6.0 tiene una protección mejorada contra programas espías, programas publicitarios y programas de vigilancia indetectables que intentan hacer un seguimiento de nuestros hábitos de navegación por Internet y del uso que hacemos del ordenador, para mantener la privacidad de los usuarios y proteger sus identidades.

McAfee Internet Security Suite 6.0 está pensado para una protección integral de la privacidad y la seguridad del PC en Internet. McAfee Internet Security Suite 6.0 protege la privacidad, el ordenador y los archivos de los usuarios. Este producto ofrece uno de los conjuntos de herramientas de privacidad y seguridad más completos del mercado.

Entre sus características destacan la protección ante virus, la burla de hackers, la protección de información personal, la posibilidad de navegar por Internet de forma anónima, el bloqueo de los anuncios y ventanas emergentes, la administración de las cookies y contraseñas, el bloqueo al acceso de los archivos, carpetas y unidades, el filtrado de los contenidos inaceptables y la opción de dar al usuario el control de las comunicaciones entrantes y salientes del PC.

Precios y Disponibilidad

McAfee Internet Security Suite 6.0 estará disponible en los puntos de venta habituales durante la primera semana del mes de diciembre de 2003. Su precio recomendado será de 74,95 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: McAfee presenta Internet Security Suite 6.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner