Raidmax presenta su semitorre Narwhal para placas ATX

por Antonio Delgado 2

La nueva creación de Raidmax, Narwhal,  tiene unas medidas de 498 x 245 x 518 mm y podemos englobarla dentro del formato semi-torre. Soporta placas ATX como máximo y también la más pequeñas Micro ATX y Mini ITX.

No tendremos problemas para colocar componentes grandes como tarjetas gráficas de alto rendimiento. Ofrece 8 slots en la zona de los PCI, tres habías de 3,5" en una caja modular y otras tres de 2,5 o 3,5" dependiendo de las necesidades del momento. En el frontal encontramos cuatro ranuras de 5,25".

Raidmax presenta su semitorre Narwhal para placas ATX, Imagen 1

Para la ventilación se incluyen dos ventiladores, uno en la parte trasera y otro en la frontal, ambos de 120 mm y con iluminación LED en el primero de ellos. Si no nos parece suficiente, podremos colocar hasta 6 ventiladores en total.

Su precio ronda los 65-70 Euros.

Raidmax presenta su semitorre Narwhal para placas ATX, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Raidmax presenta su semitorre Narwhal para placas ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner