AeroCool lanza sus torres económicas Cyclops y Cyclops Advanced

por Antonio Delgado 2

Las dos nuevas torres de Aerocool, Cyclops y Cyclops Advanced están pensadas para todos aquellos que buscan un ordenador potente pero sin irse a los precios elevados que podemos encontrar en la gama más alta de torres gaming.

Preparadas para soportar placas base ATX, micro-ATX y Mini-ITX, estas torres están preparadas para funcionar con componentes de dimensiones generosas, de hecho podremos colocar tarjetas gráficas de hasta 39 mm, y como ningún modelo del mercado alcanza ese largo, no tendremos problema para añadir las GPU más potentes y grandes del momento.

AeroCool lanza sus torres económicas Cyclops y Cyclops Advanced, Imagen 1

Sus medidas son de 456 x 199 x 471 mm y en un lateral encontramos una ventana acrílica transparente para poder ver los componentes internos. De serie incluye un ventilador de 120mm en la parte trasera. En la versión Advanced se incluye otro ventilador frontal con retroiluminación.

En total podemos colocar 3 discos duros de 2,5", otros dos de 2,5" y otro de 3,5" en una de las dos bahías de 5,25".

El precio para ambos modelos será de tan solo 40,90 Euros, unos 49,5 Euros con IVA, y llegarán a las tiendas a partir de esta misma semana.

AeroCool lanza sus torres económicas Cyclops y Cyclops Advanced, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AeroCool lanza sus torres económicas Cyclops y Cyclops Advanced ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner