EVGA pasa por agua su GTX TITAN X HydroCopper y lanza otro modelo con overlock

por Antonio Delgado 7

Ayer a las 20:00 publicábamos la esperada review de la GTX TITAN X, la que se ha convertido por méritos propios es GPU más potente de NVIDIA. Hasta el momento todos los modelos presentados son básicamente la misma tarjeta, con el mismo PCB y mismo sistema de refrigeración de serie. Sabemos que ZOTAC o Gigabyte, por ejemplo, han lanzado bajo sus marcas la TITAN X, pero sin ninguna novedad respecto al modelo de referencia, por lo que no os vamos a contar nada nuevo que no sepáis ya.

La única compañía que se ha atrevido a lanzar algo distinto ha sido EVGA con su TITAN X HydroCopper y su TITAN X SuperClocked.

El primer modelo destaca por incluir de serie un bloque de refrigeración líquida que cubre todo el frontal de la tarjeta, con dos entradas de líquido y dos salidas por si queremos conectarla sola o en configuraciones SLI sin problemas con los tubos. Las velocidades de la GPU no han sido desveladas, pero lo más seguro es que tengamos un aumento de las mismas mediante overclock de fábrica. Los 12 GB de memoria sí que mantienen la velocidad de serie con 7.010 MHz.

EVGA pasa por agua su GTX TITAN X HydroCopper y lanza otro modelo con overlock, Imagen 1

EVGA pasa por agua su GTX TITAN X HydroCopper y lanza otro modelo con overlock, Imagen 2

El otro modelo, la EVGA GTX TITAN X Superclocked, mantiene el disipador y diseño de referencia, pero aumenta las frecuencias incluyendo overclock de serie. Por desgracia, EVGA no ha querido desvelar tampoco las velocidades a las que llegará esta tarjeta y mucho menos su precio.

EVGA pasa por agua su GTX TITAN X HydroCopper y lanza otro modelo con overlock, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas EVGA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA pasa por agua su GTX TITAN X HydroCopper y lanza otro modelo con overlock ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner