Tesoro Lobera Spectrum, teclado mecánico con retroiluminación RGB

por Antonio Delgado 3

El  nuevo Tesoro Lobera Spectrum es un teclado mecánico con retroiluminación LED RGB en cada una de sus teclas. cada una tiene 5 niveles de brillo que se pueden regular y en conjunto se pueden definir 9 efectos globales para dar un toque llamativo al teclado. También cuenta con un sistema para "bailar" al ritmo de la música que suene por nuestros altavoces.

En cuanto a la parte técnica, tenemos una memoria de 512 kb lista para almacenar las macros y combinaciones de teclas sin depender de ningún software externo. Las teclas incluyen interruptores mecánicos de tipo Kailh Azul, negro, marrón y rojo dependiendo de los gustos del comprador.

Tesoro Lobera Spectrum, teclado mecánico con retroiluminación RGB, Imagen 1

Su precio en Estados unidos es de 150 Dólares y está ya disponible en tiendas online. Por el momento no sabemos cuando llegará a España.

Tesoro Lobera Spectrum, teclado mecánico con retroiluminación RGB, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Tesoro Lobera Spectrum, teclado mecánico con retroiluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner