Jazztel podría contraatacar al anuncio de Movistar con líneas de 1gbps

por Javier Rodríguez 4

Durante la realización de nuestro truco de hoy hemos comprobado que nuestra línea FTTH de Jazztel, con 200mbps de bajada y 200mbps de subida, parecía comportarse por encima de sus limitaciones habituales.

Geeknetic Jazztel podría contraatacar al anuncio de Movistar con líneas de 1gbps 1

Enlace test: http://www.speedtest.net/my-result/4235756139

Durante las pruebas de rendimiento de la línea, los cuales hemos contrastado con mediciones desde Windows e incluso cronometrando descargas de servicios reconocidos como Origin o Steam podemos afirmar con seguridad que nuestra línea de 200mb de bajada está trabajando a 1gbps. La subida se mantiene en sus parámetros normales.

Geeknetic Jazztel podría contraatacar al anuncio de Movistar con líneas de 1gbps 2

Estos datos, de pruebas de equipamiento suponemos, podrían indicar que Jazztel ha iniciado su programa de pruebas para establecer modalidades de acceso de banda ancha de 1gbps de bajada manteniendo los 200mbps como velocidad de subida. Sin duda una conexión realmente atractiva que volvería a dejar a la alternativa de 300/30mbps de Movistar muy por detrás.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Jazztel podría contraatacar al anuncio de Movistar con líneas de 1gbps ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner