EVGA lanza dos nuevos modelos de sus fuentes SuperNOVA GS

por Antonio Delgado 3

Está claro que con una potencia de 550W y 650W respectivamente, los dos nuevos modelos de la serie SuperNOVA de EVGA no estarán destinadas a ordenadores de alto rendimiento. Sin embargo, sí que están pensadas para todos aquellos que busquen una fuente de calidad, con eficiencia 80 PLUS Gold, condensadores de alta calidad japoneses, compatibilidad con sistemas SLI y Crossfire y cables 100% modulares.

La potencia se distribuye por un único raíl de 12 voltios, por lo que tenemos un amperaje máximo en esta línea de 54A para el caso del modelo de 650W y de 45A para el de 550W.

EVGA lanza dos nuevos  modelos de sus fuentes SuperNOVA GS , Imagen 1

Si queremos el máximo silencio, al activar el modo ECO, las Supernova 650 GS y 550 GS pueden funcionar con el ventilador apagado cuando están bajo cargas pequeñas.

Si bien la compañía ha querido recalcar que serán bastante económicas, sus precios rondan los 90 y 100 Dólares para el modelo de 550 W y el de 650W respectivamente.

EVGA lanza dos nuevos  modelos de sus fuentes SuperNOVA GS , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes EVGA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA lanza dos nuevos modelos de sus fuentes SuperNOVA GS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner