HP también integrará altavoces de Bang & Olufsen en sus equipos

por Antonio Delgado 1

HP solía integrar sistemas de sonido Beats Audio en sus portátiles, todo en uno, tablets, etc. Sin embargo, tras la compra de Beats por parte de Apple, ambas compañías cancelaron su acuerdo. Ahora la compañía ha anunciado un acuerdo con el fabricante danés Bang & Olufsen para integrar sus tecnologías de audio en sus equipos.

Hasta ahora otras compañías habían colaborado con Bang & Olufsen para lanzar productos con sistemas de audio mejorados, una de las más conocidas y con la que llevan más tiempo colaborando es ASUS, con sus altavoces Sonic Master con tecnología ICEPower de la compañía de Dinamarca.

HP también integrará altavoces de Bang & Olufsen en sus equipos, Imagen 1

Los equipos de HP que se lancen a partir de ahora con colaboración con la compañía llevarán un sistema de audio con circuitos aislados del resto del dispositivo para mejorar la calidad del sonido, además de contar con un sistema de software propio adaptado a las tarjetas de audio integradas.

Se espera que los primeros dispositivos fruto de esta colaboración lleguen dentro de las gamas Envy, Spectro o Pavillion entre otras, ya sea con la marca Bang & Olufsen o B&O Play

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP también integrará altavoces de Bang & Olufsen en sus equipos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner