Llega la EVGA GTX 980 HYBRID con refrigeración líquida

por Antonio Delgado 5

EVGA es más que conocida por lanzar modelos personalizados de su tarjetas y escoger el líquido como refrigerante para sus modelos más rápidos. Ahora ha lanzado un modelo que se queda a medio camino entre un sistema de refrigeración líquida y uno por aire, hablamos de la EVGA GTX 980 HYBRID.

El sistema de refrigeración líquida está formado por un radiador de 120 mm con un único ventilador del mismo tamaño y una bomba contenida en en bloque de refrigeración de la GPU. Por otra parte, un ventilador similar al del diseño de referencia se encarga de refrigerar el resto de componentes, complementado con un backplate metálico para la zona trasera.

Además, si disponemos de una GTX 980 normal, EVGA venderá también por separado este sistema de refrigeración para que podamos integrarlo en nuestras tarjetas. Según la propia EVGA; este sistema es capaz de pasar de los 70 grados del modelo de referencia a unos 43 grados.

Llega la EVGA GTX 980 HYBRID con refrigeración líquida, Imagen 1

De serie la EVGA GeForce GTX HYBRID llega con una velocidad base de 1.291 MHz y de 1.393 MHz con Boost, aunque gracias al software EVGA Precision es posible aumentar más aún las frecuencias. Por otro lado, sus 4 GB de memoria mantienen los 7 GHz de los modelos de referencia.

Su precio será de 650 Dólares en Estados Unidos, mientras que el sistema de refrigeración se venderá por separado por 100 Dólares. Aquí en Europa tendremos que pagar 750 Euros por la tarjeta y 120 Euros por el sistema de refrigeración.

Llega la EVGA GTX 980 HYBRID con refrigeración líquida, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas EVGA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega la EVGA GTX 980 HYBRID con refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner