Acer ChromeBase es un AIO impulsado por ChromeOS y Nvidia K1

por Javier Rodríguez 1

Está claro que Acer no tiene problemas en experimentar con la plataforma económica de Google con productos como el primer Chromebook de 15” con procesadores Core de Intel. De hecho ya suman más del 35% de cuota de mercado de esta plataforma. Ahora toca un All in One, un ordenador integrado en un monitor, de prestaciones cuanto menos llamativas.

Geeknetic Acer ChromeBase es un AIO impulsado por ChromeOS y Nvidia K1 1

Cuenta con una pantalla multitáctil (10 puntos) de 21.5” con resolución de 1920x1080 puntos con un panel IPS de ángulos casi perfectos.  La conectividad disfruta de elementos importantes como Wifi-AC o Bluetooth 4.0 pero también encontraremos puertos USB 2.0 y USB 3.0. También dispone de una salida HDMI para un monitor adicional y soporte VESA para que lo montemos en soportes compatibles.

De lo que no tenemos datos es de RAM y almacenamiento aunque lo más probable es que estemos hablando de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento de serie. Google ofrece a todos sus sistemas oficiales ChromeOS 100GB de almacenamiento en la nube gratuitos los dos primeros años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer ChromeBase es un AIO impulsado por ChromeOS y Nvidia K1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner