El Xiaomi Mi 5 tendrá de serie modificaciones hechas por AOKP en su MIUI 7

por Mikel Aguirre 1

Xiaomi se ha aliado con AOKP para desarrolar ciertas modificaciones en su MIUI 7 que se basará en Android 5.1 Lollipop.

AOKP es una empresa de desarrollo de mods de Android similar a Cyanogen. Igual que OnePlus y YU Yureka se aliaron con Cyanogen para basar sus dispositivos en el CyanogenMOD 11S, Xiaomi introducirá su Mi5 con MIUI 7, con nombre en clave MiKangy que dispondrá de características y experiencias especiales desarrolladas por AOKP.

Según afirma AOKP, esta nueva ROM incorporará muchas de las características de otras ROMs como CyanogenMOD, ParanoidAndroid y OmniROM. La idea es crear una experiencia que sumerja a cada usuario en su propio mundo. La interfaz de usuario evolucionará con el mismo haciendo que tras 5 meses de uso la interfaz del Smartphone de cada usuario sea totalmente distinta al de los demás.

Aparte de esto el resto de características, fecha de lanzamiento y fotos no son más que filtraciones y rumores, y por lo que parece tendremos que esperar un poco más para tener noticias de este terminal.

El Xiaomi Mi 5 tendrá de serie modificaciones hechas por AOKP en su MIUI 7, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Xiaomi MIUI
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi 5 tendrá de serie modificaciones hechas por AOKP en su MIUI 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner