MSI presenta su nueva placa base 865 PE Neo2 Platinum Edition

por Azrael86 1

MSI presenta la nueva versión Platinum de su placa base 865 PE Neo2, que será conocida como 865PE Neo2-P. Esta placa base se distingue de los modelos a simple vista debido a su color negro, en lugar del rojo habitual en las placas bases MSI.

En cuanto a sus características, esta placa base soporta el nuevo procesador Intel Pentium 4 con núcleo Prescott, que alcanza velocidades superiores a 3,6 GHz. Además, esta placa base incluye la tecnología MAT (Memory Accelerating Technology) para mejorar el rendimiento de la memoria junto a la arquitectura de memoria dual de Intel. Para evitar problemas de compatibilidad, esta característica se puede desactivar desde la BIOS.

Por otro lado, las tecnologías DOT (Dynamic Overclocking Technology) y CoreCell nos permitirán forzar el procesador fácilmente y subir la frecuencia del FSB y de la memoria sin que este perjudique al bus AGP.

Otras características interesantes que incluye esta placa base son:

- BuzzFree: Esta tecnología controla el uso del procesador y la temperatura para regular la velocidad del ventilador de forma que produzca el mínimo ruido posible.

- PowerPro: Esta tecnología permite reducir el consumo del equipo hasta en un 67% sin comprometer por ello la estabilidad global del sistema.

- Live Update: Este software ha unificado todos los drivers de la placa base en uno solo e incluye la posibilidad de actualizarlos automáticamente en cualquier momento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta su nueva placa base 865 PE Neo2 Platinum Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner