El pequeño Intel Compute Stick ya se puede reservar en Estados Unidos

por Antonio Delgado 2

Desde que conocemos la existencia de este pequeño ordenador que cabe en la palma de la mano hemos estado siguiendo su desarrollo y llegada al mercado. Parece que para esto último queda ya poco, y es que el Intel Compute Stick ya ha aparecido en Newegg para reservar con una fecha de salida marcada para el 24 de abril.

En concreto, el modelo con 2 GB de memoria, 32 GB de SSD interno y Windows 8.1 costará 149,99 Dólares. El modelo con Linux y tan solo 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento se queda en 110 Dólares. Todos ellos incluyen el procesador Quad Core Atom Z3735F, conectividad HDMI, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0 y USB 2.0

El pequeño Intel Compute Stick ya se puede reservar en Estados Unidos, Imagen 1

Sobre su llegada a Europa todavía no tenemos detalles, pero no debería demorarse mucho si realmente llega a lanzarse oficialmente en nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El pequeño Intel Compute Stick ya se puede reservar en Estados Unidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner